Las empresas sanitarias se crean para ofrecer valor y aportar soluciones a los problemas de salud de sus clientes. Pero a menudo olvidamos que "valor" no es un elemento objetivo, claro ni medible. El valor es una interpretación en clave emocional de cómo los clientes se sienten cuando son atendidos en su hospital o consulta, su valoración más exacta se basa en la experiencia de cliente. La experiencia de cliente, afecta a cualquier modelo de negocio, ya que la parte emocional de cualquier transacción, define cómo hemos hecho sentir al cliente, si lo hemos fidelizado, nos recomienda, nos ignora o peor, nos critica. Es fundamental conocer la experiencia de nuestros clientes y en Opinat, sabemos cómo hacerlo de una forma ágil, eficiente e interactuando con ellos.
Somos líderes en el sector, con más de 250 centros sanitarios conectados a nuestro sistema NPS®. Los hospitales, clínicas, centros de salud o consultas no son como cualquier otra empresa: tratan a personas que ponen su salud en sus manos y que, consecuentemente, precisan un trato sensible y adaptado a las circunstancias. En Opinat llevamos 15 años midiendo la experiencia en todo el corredor del paciente. Saber a quién preguntar, cuándo, cómo y sobre todo no ser invasivos son las claves para el éxito de un proyecto NPS® en el sector de la salud. Los hospitales no venden servicios o productos, sino que cuidan a las personas. Ponerlas en el centro de la actividad asistencial es esencial para la mejora continua.
Con cerca de 5 millones de encuestas basadas en el sistema NPS®, disponemos de información de alto valor sobre la experiencia del paciente, pudiendo segmentar en criterios como el tipo de asistencia, payor mix, especialidades médicas o la dispersión de los motivos de satisfacción o insatisfacción. Más información: Santiago Raventós Líder vertical salud +34 609 162 576 sraventos@opinat.com
Contacta con nosotros para atender tus dudas por un especialista con experiencia directa en la implementación de nuestra solución NPS en clientes de diferentes tamaños e industrias.