El cliente vive una experiencia de compra o consumo de un producto o un servicio
En el momento más adecuado, según el sector y las características de la experiencia, se le envía una encuesta NPS® automática a través del canal más conveniente.
Al realizar la prueba aceptas la política de privacidad de Opinat.
Introduce tu email y te enviaremos una encuesta de demostración en un plazo máximo de 30 minutos:
Introduce tu número de móvil y te enviaremos un SMS con un link a la encuesta de demostración en un plazo máximo de 30 minutos.
Prueba el canal Opinat Link haciendo click en el botón inferior con la etiqueta: "Pruébame".
Captura este código QR con tu móvil para acceder a la encuesta de demostración:
En función del resultado clasificamos los clientes en tres tipos:
Los clientes que responden entre 0 y 6 son considerados DETRACTORES, es decir, clientes para los que por algún motivo la experiencia no ha sido positiva y es necesario actuar con rapidez.
Si su valoración es de 7 u 8, se les considera PASIVOS, aquellos clientes que están contentos pero a los cuales conviene preguntar por qué no se han decido por el 10.
Por último, los clientes que puntúan con 9 o 10 son los PROMOTORES, aquellos que siempre nos recomendarán y que serán embajadores de nuestros servicios como entidad.
Una empresa debe conocer y contactar con sus detractores para poder profundizar en los motivos de su insatisfacción y, sobre todo, para que se sientan atendidos. Asegurarse de que cada caso es resuelto por la persona adecuada es la manera de que un detractor se convierta en un promotor.
Crea y genera informes personalizados para monitorizar las campañas NPS® e identificar, cuantitativa y cualitativamente, los motivos que conducen a la insatisfacción y planifica las acciones para corregirlos.
Desarrollamos tus cuadros de mando a medida para que veas lo que realmente te interesa.
Si no tienes tiempo de entrar en la herramienta, suscríbete a nuestros reportes mensuales que recibirás en tu mail.
Si no está en el cuadro de mandos, puedes construir tus informes al momento.
Comparte el NPS® en toda la empresa de múltiples maneras, para que sea un KPI más de la organización.
Utilizamos Power BI, pero también podemos mandar datos consolidados a otras soluciones BI.
Contacta con nosotros para atender tus dudas por un especialista con experiencia directa en la implementación de nuestra solución NPS en clientes de diferentes tamaños e industrias.